Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Autoridades de la UNO fueron invitadas a participar de "Argentina Vuela"

En el marco de las jornadas "Argentina Vuela" y al celebrarse el 102 aniversario de la Fuerza Aérea Argentina, las autoridades de la Universidad Nacional del Oeste fueron invitadas a participar de las actividades programadas en las instalaciones de la Base Aérea Militar Morón.

Encabezados por el Rector de la UNO, Dr. Martín Othacehé, el 6 de agosto representantes de esta universidad participaron de una conferencia brindada por integrantes de las Fuerzas Armadas e Ingenieros de INVAP sobre Sensores de Radares, llevaron a cabo una recorrida por el Museo Nacional de Aeronáutica y se interiorizaron sobre la tecnología del Radar Primario instalado en esta Base Aérea Militar.

Actualmente la Universidad se encuentra trabajando en la implementación de una carrera de especialización en mantenimiento de radares, en conjunto con la empresa INVAP y las Fuerzas Armadas.

“Argentina Vuela” cuenta con la exhibición de aviones de combate, de transporte y civiles. Asimismo, durante las jornadas, se realizan distintos shows aéreos, donde participan aviones de combate, de transporte, helicópteros, ultralivianos, acrobáticos, aeromodelismo, lanzamiento de paracaidistas y globos aerostáticos.

Durante los días 9 y 10 de agosto la entrada a las actividades programadas será libre y gratuita para todo público.