Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Escuela de Administración

Administración

 

Decana: Lic. Silvana Pierri

 

La Escuela de Administración funciona desde los comienzos de la Universidad Nacional del Oeste. Hoy en día tiene una interesante oferta educativa que presenta 4 licenciaturas y 4 tecnicaturas, a modo de títulos intermedios. A esto se sumará para el año próximo la carrera de Contador Público y más adelante una nueva tecnicatura.


Sus cursos se dictan en turno mañana, tarde y noche. Siendo este último el de mayor afluencia de alumnos. Desde este año, la institución cuenta con un edificio nuevo, construido con fondos propios en el Campus Universitario.


Para este año 2024 los inscriptos para el ingreso fueron más de 800, lo que significa un aumento constante de la matrícula.


Los estudiantes cuentan hoy con refuerzos digitales para la fijación de conocimientos que obtienen en cursos totalmente presenciales.


Desde el decanato de la Escuela se espera continuar en un permanente crecimiento con la aprobación de nuevas carreras que se sumarán a la oferta educativa en los próximos años.

 

Departamento de Alumnos de la Escuela de Administración
CAMPUS UNIVERSITARIO - Av. Dr. Ricardo Balbín 2048-2098, Merlo, en el horario de 09:00hs a 13:00 y de 15:00 a 19:00hs. - Tel.: Próximamente
Mail: escueladeadministracion@uno.edu.ar / alumnos.administracion@uno.edu.ar