Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

Resolución Ministerial

Título: Licenciado/a en Administración de Recursos Humanos

Duración de la carrera: 4 años

Título Intermedio: Tecnicatura Universitaria en Administración de Recursos Humanos (3 años)

Descripción de la carrera: Se propone formar un profesional que conozca y comprenda los fundamentos teóricos y metodológicos del campo profesional de la administración de Recursos Humanos y que sea capaz de intervenir con eficacia y eficiencia.

En el campo laboral, se propone priorizar la inserción del futuro egresado atendiendo, en su formación, a la diversidad cambiante del mercado laboral y garantizar una sólida preparación general para la producción de conocimiento y para el mundo del trabajo.

Se busca también profundizar la formación de valores que impliquen el respeto por las personas, la responsabilidad ética y moral y la preservación del medio ambiente en el ejercicio de la profesión.

Los Licenciados y Licenciadas en Administración de Recursos Humanos estarán formados para, entre otras tareas, identificar oportunidades de negocio y emprender las actividades que permitan explotarlo, desarrollar acciones de liderazgo para conducir equipos de trabajo y administrar la mejora continua en la formación de Recursos Humanos para potenciar las capacidades individuales y colectivas.

Para ver las características y contenidos de la carrera, ingrese aquí.

Plan de Estudios

Por consultas, dudas o más información, contactános.

Licenciatura en Administración de Recursos HumanosFoto: www.freepik.es