Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Secretarías

Secretarías de la UNO

La estructura universitaria de la Universidad Nacional del Oeste, está organizada en Secretarías, con funciones y áreas de influencia determinadas.
Cada una de ellas tiene tareas específicas que responden a los objetivos planteados de la Universidad y, en conjunto, establecen relaciones con la comunidad de influencia, estudiantes y docentes que forman parte de ella.
Las secretarías que componen la estructura universitaria son:

Secretaría General
secretariageneral@uno.edu.ar

Asiste y asesora al Rector y al Consejo Superior respecto de sus funciones, desempeñando además actividades de prospectiva respecto de la visión institucional de la Universidad.

Ver secretaría »
Secretaría Académica
academica@uno.edu.ar

Se ocupa de planificar, administrar y evaluar las carreras. Además, coordina y brinda apoyo técnico en la formación y gestión académica.

Ver secretaría »
Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria
bienestaruniversitario@uno.edu.ar

Asistir al Rectorado de la Universidad en la definición de políticas y acciones tendientes a fortalecer y promover el Desarrollo Humano, coadyudando en los procesos de Formación Integral, Calidad de Vida y consolidación de la Comunidad Universitaria.

Ver secretaría »
Secretaría de Ciencia y Tecnología
cienciaytecnologia@uno.edu.ar

Asiste al Rectorado en la planificación, administración y evaluación de las actividades de investigación.

Ver secretaría »
Secretaría de Hacienda y Administración
administracion@uno.edu.ar

Trabaja en la asistencia del Rector de la Universidad en lo relacionado con la gestión económica, presupuestaria, patrimonial y administrativa.

Ver secretaría »