Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Bolsa de Empleo UNO

Bolsa de Empleo y Pasantías

Como una nueva forma de mejorar el vínculo entre los y las estudiantes con el sector público y privado de la región, la Universidad Nacional del Oeste creó una Bolsa de Empleo.

Por medio de esta herramienta, las empresas y organismos interesados podrán enviar vía mail su oferta laboral al igual que pasantías junto con los datos de la institución. Se deberá detallar puesto, cantidad de vacantes, condiciones de contratación, perfil y requisitos mínimos requeridos, para que figuren en los registros.

Las empresas que deseen sumar su oferta laboral deben contactarse al mail: bolsadeempleo@uno.edu.ar

Postulación para estudiantes

Si sos estudiante de la UNO, podés participar de la Bolsa de Empleo de la Universidad Nacional del Oeste, cargar tu cv y postularte en las búsquedas que se ajusten a tu perfil.

- Debés ingresar a la Bolsa de Empleo (con tu mismo usuario y contraseña para el SIU-Guaraní 3w).

- Completar el formulario con una breve reseña de perfil profesional y experiencia laboral, y cargar tu curriculum vitae en PDF. Si en algún momento tenés la necesidad de hacer una modificación, simplemente debés repetir el paso y actualizar tus datos.

- Allí podrás visualizar ofertas laborales y de pasantías vigentes.

- Finalmente, vas a poder postularte a las ofertas de tu interés.

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria realizará el vínculo con las empresas que estén interesadas en tu perfil laboral.

Acceso a la Bolsa de Empleo

¿Tenés dudas sobre como armar tu Curriculum? ¡Te ayudamos!

Descargar modelo de CV

 

 

Por consultas enviar un mail a bolsadeempleo@uno.edu.ar