Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Merlo Olímpico 2014 con sede en la UNO

Por segundo año consecutivo el playón polideportivo de la Universidad Nacional del Oeste es una de las sedes del “Torneo Merlo Olímpico”, organizado por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Merlo.

Una vez más la UNO puso a disposición de los organizadores todas sus instalaciones deportivas ubicadas en la sede de Rectorado y en esta edición colaboraron activamente representantes de la Dirección de Recreación y Deportes: los profesores Pablo Aramayo y Fernando Barrios.

Las actividades en este predio comenzaron el 26 de junio, con el torneo de mini handball para alumnos de 4º, 5º y 6º años de escuelas primarias del distrito, tanto estatales como privadas. Participaron más de 350 chicos de las siguientes escuelas: Instituto Sudamericano, E.P. 44, EP 43, Instituto M. Belgrano, Colegio República Argentina, Colegio Bartolomé Mitre, E.P. 25, E.P. 30, Colegio San Antonio y E.P. 13.
 
Merlo Olímpico es una competencia donde participan más de 80 colegios secundarios del distrito desde junio hasta octubre. Es coordinado conjuntamente por las Secretarías de Juventud, Acción Social, Educación, Cultura, Deportes y Recreación del Municipio de Merlo.