Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Encuesta: "La reproducción y puesta en crisis de estereotipos de género, (iconografías y jerarquías sexo genéricas) en las áreas de la salud y el arte. Estudio de casos en el ámbito territorial de la escuela de Ciencias de la Salud de la UNO”

nota

La Universidad Nacional del Oeste te invita a que participes de la encuesta a ingresantes 2024 de la carrera de enfermería de la Escuela de Ciencias de la Salud, llevada a cabo por la Prof. Gabriela P. Butler Tau, docente e investigadora del “Instituto de Cultura Popular y Pensamiento Nacional” de la UNO, dirigido por la Lic. Gabriela Tozzi.


Butler Tau, como directora del proyecto de investigación: "La reproducción y puesta en crisis de estereotipos de género, (iconografías y jerarquías sexo genéricas) en las áreas de la salud y el arte. Estudio de casos en el ámbito territorial de la escuela de Ciencias de la Salud de la UNO” propone una breve encuesta realizada en el marco de un proyecto de investigación que ejecutan docentes e investigadores de esta Universidad.
La misma no lleva más de 10 minutos, es voluntaria y anónima.


Desde ya les agradecemos la participación.


Para responderla debés ingresar en este enlace