Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Encuesta: “Producción Musical, Nuevas Tecnologías y Territorios”

nota

La Universidad Nacional del Oeste te invita a que participes de la encuesta a músicos y músicas del partido de Merlo como parte del estudio “Producción Musical, Nuevas Tecnologías y Territorios”, llevado a cabo por el Dr. Esteban Calcagno, docente e investigador del “Instituto de Cultura Popular y Pensamiento Nacional” de la UNO.


En esta encuesta te preguntaremos sobre tus hábitos a la hora de producir tus canciones. No hace falta que seas un experto o recién estés empezando, sólo queremos saber cómo grabás y distribuís tu música independientemente.
Si sos músico o música de la localidad de Merlo y querés participar de un estudio sobre el uso de tecnologías en la producción musical, te invitamos a que completes la siguiente encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/1AxJmmedVIZdCyFMVF-bWljE8kiBpP-l11x2m1qPDjvA/edit

Esta encuesta busca entender cómo se utiliza la tecnología digital en las producciones musicales, así como establecer un contacto con los y las artistas de Merlo que deseen aprende sobre el uso de nuevas tecnologías en la producción musical.
Quienes participen, podrán acceder a recursos sobre producción musical a través de diferentes talleres que se llevarán a cabo en el mes de noviembre de 2023.

Cualquier duda podés consultar a:  ecalcagno@uno.edu.ar