Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Convocatoria a Proyectos de Investigación 2020

La Secretaría de Ciencia y Tecnología convoca, como todos los años, a los investigadores a presentar Proyectos en el presente año 2020. Los mismos deben poder desarrollarse en la situación actual Emergencia Sanitaria.

La generación de nuevos conocimientos o la aplicación de este para la resolución innovadora de problemas, es una de las funciones sustantivas de la Universidad junto con la función académica y la de extensión.

Habiendose otorgado la virtud mediante Resolución Rectoral Nº 238/2020 al Secretario de Ciencia y Tecnología de establecer nuevos plazos para la presentación de los Proyectos debido a que la inicial fue afectada por la Emergencia Sanitaria.

Se establece que la fecha para su cierre es el 17 de Agosto de 2020 a las 12:00 hs, siendo su presentación únicamente digital al siguiente mail: cienciaytecnologia@uno.edu.ar

Los Proyectos de Investigación asegurarán la continuidad y el desarrollo de las actividades de Ciencia y Tecnología dentro de la UNO y deberán satisfacer los siguientes requisitos:
a) Promover el desarrollo de nuevos conocimientos
b) Contribuir al desarrollo socioeconómico del país y de la región
c) Desarrollar el nivel científico-tecnológico y cultural de la sociedad
d) Contribuir a la formación de investigadores de alta calificación

Los Proyectos podrán ser:

Proyectos Acreditables: tendrán duración de 2 años a partir de la publicación de los resultados de la Convocatoria (ver Bases y Condiciones). Evaluación externa.

Proyectos de Iniciación: tendrán duración de 1 año a partir de la publicación de los resultados de la Convocatoria (ver Bases y Condiciones).

Presentación de Proyectos de Investigación: hasta el 17 de agosto de 2020

La presentación de Proyectos de Investigación por el período 2020 se realiza de forma digital al mail de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNO: cienciaytecnologia@uno.edu.ar. La fecha de ciere para la presentación de proyectos es el lunes 17 de agosto de 2020 a las 12:00 hs.

Bases y Condiciones

Consultas a: cienciaytecnologia@uno.edu.ar