Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Experiencias y Reflexiones sobre la Educación en Pandemia

nota

 

La Universidad Nacional del Oeste anuncia que la editorial universitaria de nuestra Casa de Estudios (EDUNO) ha lanzado la publicación “Experiencias y Reflexiones sobre la Educación en Pandemia” coordinada por la lic. María José Barrionuevo, directora del Instituto de Educación, Justicia y Trabajo de la UNO.


El libro, escrito por Gustavo Menéndez, Damián Nievas, Lucrecia Rodrigo, Horacio Silva, Gabriela Tozzi, Silvana Zahana, Rosa Zalazar, Liliana Capalbo, Daniel Cortés, Miguel Ángel Cristiano, Noelia Delgado, Aurelia Forestiero y Daniela González, relata situaciones acontecidas en la pandemia con retrospectiva más serena, con la idea de capitalizar lo transitado y dejar registro de los actuado para poner en valor lo realizado por tantos profesionales que lograron virtualizar materias en tiempo récord, descolgar un cuadro de un living para colgar una pizarra, ser un rostro conocido que aparecía en una pantalla, logrando durante esas horas, dejar de pensar en la pandemia y continuar construyendo conocimiento.


La Editorial de la Universidad Nacional del Oeste (EDUNO) se encuentra trabajando de manera permanente en diferentes publicaciones que verán la luz en los próximos meses.

Podés ver todas las publicaciones de EDUNO en este link