Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Tecnicatura Universitaria en Tecnologías Web

Tecnicatura Universitaria en Tecnologías Web

Resolución Ministerial

 

Título: Técnico/a Universitario/a en Tecnologías Web

Duración de la carrera: 2 años y medio.

Descripción de la carrera: Se apunta a la formación de técnicos universitarios conscientes del rol de la informática dentro de la sociedad actual asumiendo de manera permanente una conducta ética y profesional. El plan de formación pretende crear graduados con un dominio de conocimientos que persigue los siguientes objetivos: adquirir un alto nivel de dominio técnico de la disciplina y los conocimientos teóricos actualizados y las capacidades necesarias para abordar de manera creativa los problemas que surjan en su ámbito laboral arribando a soluciones efectivas en beneficio de la sociedad en su conjunto. Así como participar en proyectos que involucren la implementación, mantenimiento, ampliación y actualización de sistemas y aplicaciones web.


Se encontrará capacitado especialmente para el análisis y desarrollo de sistemas informáticos con principal énfasis en el análisis y desarrollo de sistemas web y móviles, ya que cuenta con una capacitación en el desarrollo web y diseño gráfico. Además contará con una amplia formación de trabajo en equipo y suficiencia para entender y reconocer las necesidades que las distintas instituciones puedan tener con relación a los sistemas informáticos.


Los alcances del título le permitirán al egresado colaborar en tareas de supervisión, mantenimiento, planificación, desarrollo o servicios especializados en sistemas de diseño gráfico y aplicaciones web.


Plan de Estudios ¿Cuándo y cómo me inscribo?

Por consultas, dudas o más información, contactános.

Foto: www.freepik.es