Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Se realizó la primera Mesa de Trabajo Permanente de Género 2023

nota

 

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, a través de su Área de Derechos Humanos, Género y Accesibilidad realizó esta semana la Primera Mesa de Trabajo Permanente de Género 2023 en el Salón de Eventos de la Sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste.La Mesa de Trabajo Permanente es un espacio de articulación y participación de la comunidad universitaria que tiene por objetivo propiciar la transversalización de la planificación, ejecución y evaluación de políticas institucionales desde una perspectiva de género y derechos en la UNO. En la misma se encontraron presentes docentes, nodocentes, estudiantes y representantes de varias áreas de la UNO, así como también observadoras externas representantes de los trabajadores nodocentes de la Universidad Nacional de San Martín.

En el encuentro se presentaron de manera virtual la Cra. Alicia Luna, Secretaria de Igualdad de Género de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales, y la Secretaria de Derechos Humanos, María Julia Barsottelli para disertar sobre la participación de las mujeres en la organización sindical universitaria.

El propósito de esta reunión es construir un diagnóstico situacional para identificar fortalezas y debilidades que se puedan identificar en materia de género en cada uno de los espacios representados, así como compartir la agenda de actividades de este cuatrimestre.

 

Podés ver en este link el video compartido por la Cra.Alicia Luna (FATUN)

Podés ver en este link el calendario compartido por la Cra.Alicia Luna (FATUN)

Podés descargarte en este link el material de la reunión.

 

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota