Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Encuentro sobre desarrollo nuclear argentino y vinculación tecnológica


El rector de la UNO, Mg. Roberto Jesús Gallo, el secretario general, Fernando Cochet y el secretario de Bienestar y Extensión Universitaria, Lic. Gastón Sotelo, participaron hoy del “Encuentro sobre desarrollo nuclear argentino y vinculación tecnológica” que se realizó en el Centro Atómico Ezeiza a partir de las 9 de la mañana.


En dicho encuentro se anunció el resultado del proceso de renovación de las becas estratégicas Manuel Belgrano para los y las postulantes del año 2022 y se informó que se incrementará el monto de las mismas para el ciclo 2023. Además, se entregó equipamiento para la Universidad.


También participó de la actividad un grupo de Becarios y Becarias de Becas Manuel Belgrano acompañados/as por la responsable del área de Bienestar Estudiantil, Lic. Aldana del Pozo y la Lic. Cintia Pérez, de Becas.
Por último, se realizó una visita por las instalaciones de la CNEA y se brindó una charla magistral sobre tecnología nuclear, en general, y desarrollo nuclear argentino en particular.

 

nota

nota