Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Convenio para visitas educativas

El Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Mg. Roberto Jesús Gallo, recibió este mediodía al Abog. Nahuel Tassi, Subsecretario de Educación de la Municipalidad de Merlo, al Inspector Hugo Daniel Rosa, Jefe Distrital de Merlo representando a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y al Lic. Gastón Sotelo, Secretario de  Bienestar y Extensión  Universitaria, con la finalidad de firmar un convenio para la ejecución de un proyecto de visitas educativas.


El convenio tiene por objeto la realización del Proyecto de Extensión Universitaria denominado “Visitas educativas como estrategia para la enseñanza” y se implementará en establecimientos públicos de la comunidad de inserción de la Universidad en forma totalmente gratuita para los estudiantes.


Mediante el mismo, se invitará a participar de diversas salidas educativas adaptadas a la edad escolar de los alumnos para promover el desarrollo de determinados temas que funcionen como disparadores en relación a los diferentes contenidos curriculares.
Se espera que a través de estas salidas se promueva la igualdad de oportunidades y el logro de la inclusión y calidad educativa.

nota