Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Presupuesto Educativo para el 2023

Atento a los discursos publicados en diversos medios de comunicación respecto del Presupuesto 2023 y su impacto en Educación, desde la Universidad Nacional del Oeste se comparten las palabras del Sr. Ministro de Educación Jaime Perczyk “En un país que tiene dificultades no hay recorte de la inversión en educación, sino garantía de expansión”. Asimismo aseguró que “el camino de Argentina es por la educación y para eso se necesita invertir en ella durante muchos años, suficiente y continuamente".


Se destaca el paso de 900 mil millones a 1 billón 540 mil millones de pesos destinados a educación, lo que significa que se pasará de destinar 1,1% del Producto Bruto Interno al 1,29%.


Tanto las autoridades de la Universidad Nacional del Oeste como el resto de los Rectores y Rectoras  de las Casas de Altos Estudios se manifestaron a favor de la existencia de presupuesto para el año 2023.


Desde la UNO celebramos la preocupación del gobierno por seguir incrementando los esfuerzos para acercar la educación al pueblo.

nota