Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Curso de Alimentación Saludable

La Universidad Nacional del Oeste dictará el Curso de Alimentación Saludable a cargo del Lic. Guillermo Landriscina y la Mg. Viviana Velazco organizado por el Instituto de Ingenierías y Nuevas Tecnologías a partir del 27 de abril en forma virtual.

A través de 10 encuentros se buscará que los asistentes adquieran conocimiento sobre los distintos requerimientos nutricionales y los alimentos que cubren esas necesidades, así como la función que cumplen los nutrientes en el funcionamiento de nuestro cuerpo para la construcción de una vida saludable.

Además obtendrán las aptitudes necesarias en cuanto al correcto procesamiento culinario para que esos nutrientes en el alimento lleguen a nuestro organismo, teniendo como objetivo primordial la protección de la salud de la población.

El curso se emitirá a través de la plataforma Google Meet los miércoles de 10 a 12 horas. Las clases son abiertas a la comunidad y tendrán un cupo máximo de 50 personas.

La inscripción es por mail a institutodeingenieria@uno.edu.ar hasta el día 26 de abril enviando apellido y nombre, DNI y mail de contacto.