Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Inscripción a Idiomas (sólo Nivel 1): 2º cuatrimestre 2022

MODALIDAD VIRTUAL

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria anuncia las fechas de inscripción para los cursos de idiomas (sólo NIVEL 1): Inglés, Francés, Italiano y Portugués

Los cursos están especialmente destinados a toda la comunidad de Merlo y su zona de influencia. Sin excepción, se debe tener cumplidos los 18 años de edad.

En el marco de la emergencia sanitaria en torno al COVID-19, en este 2º cuatrimestre del 2022 los cursos también se dictan de forma gratuita y virtual, mediante el Campus Virtual de la Universidad Nacional del Oeste.

Los cupos son limitados. Se entregarán certificados de aprobación.

Inicio de clases: a partir de la semana del lunes 15 de agosto de 2022.

OFERTA DE CURSOS

¿Cómo me inscribo a los cursos?

Se abre la inscripición al Nivel I de Inglés el día lunes 8 de agosto a partir de las 10hs hasta el día martes 9 de agosto 12hs , y al nivel I de los idiomas Francés, Italiano y Portugués ,se realizarán el día miercoles 10 de agosto, de 10 a 18hs, de forma online. No se aceptarán inscripciones fuera de término. // Sólo se podrá inscribir a un idioma por alumno.

PASO 1: Descargar y completar el Formulario de Inscripción

PASO 2: Enviar un mail a idiomas@uno.edu.ar, adjuntando el Formulario del PASO 1 y una foto o PDF del DNI o DU (frente y dorso), de la siguiente manera:

Asunto: indicar IDIOMA, DÍA y HORARIO ELEGIDO
Cuerpo del mail:
APELLIDO:
NOMBRE:
DNI:
MAIL:
TELEFONO DE CONTACTO:

Al enviar el mail, tener en cuenta... • La documentación enviada con fotos debe ser legible, de lo contrario, se dará por inválida.
• Una vez enviado el mail, deberán aguardar por la respuesta confirmando la inscripción.
• Enviar un único mail al inscribirse.
Deberán inscribirse únicamente para el Nivel 1, ya que los alumnos que cursaron y aprobaron en el 1º cuatrimestre del 2022 de forma virtual, quedan automáticamente inscriptos al siguiente nivel y se les notificará vía mail.
Por consultas, escribir a idiomas@uno.edu.ar