Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Nuevos Convenios con el Banco Nación

Durante la mañana de hoy la Universidad Nacional del Oeste, por medio de su Rector Roberto Gallo firmó dos convenios con el Banco Nación. El primero tiene como fin agregar un nuevo cajero automático en la sede de la calle Belgrano y el segundo articula la llegada de nuevos fondos para el crecimiento de la Institución. Por el Banco Nación rubricó el convenio la Gerenta del Banco Nación Sucursal Merlo, María Soledad Pisapio.

Se trata en concreto de $900 mil de los cuales $400 mil corresponden al 2020, no habiendo podido ser liquidados por la pandemia y un segundo monto, de $500 mil. El destino es la mejora edilicia y de infraestructura y el desarrollo de actividades académicas.

Durante la reunión, que se llevó adelante en el salón principal de la UNO, el Rector se expresó de esta manera ante la concurrencia: "le agradezco a las autoridades del Banco de la Nación Argentina este apoyo económico, que resulta indispensable para poder atravesar estos duros años de pandemia". "Y quiero agregar que el Nación de Merlo es un banco de puertas abiertas, bien lo saben las personas cercanas, que realizan consultas diarias siempre respondidas al momento".

Fueron testigos privilegiados de la firma un nutrido grupo de autoridades, docentes y no docentes, entre quienes se destacó la presencia de la Cdora. Veronica Ferraris, Directora General de Administración (UNO) y Mariana Cacheda, Responsable de plataforma comercial de la sucursal Banco Nación Merlo.


Convenio BNA UNO

Convenio BNA UNO

Convenio BNA UNO

Convenio BNA UNO